Curso preparación ADMINISTRATIVO/A (conversión personal estatutario C2)

Sanidad convertirá 209 plazas de personal estatutario Auxiliar Administrativo/a (C2) en personal Administrativo/a (C1) (+ información)

Forempv junto con la Federación de Sanidad de CCOOPV han organizado un curso para la preparación del concurso-oposición, con fecha de inicio el 20 de mayo de 2021.

Dirigido a:

• Personal estatutario fijo Auxiliar Administrativo/a

Modalidad VIRTUALIZADA:

• Las sesiones son retransmitidas por VIDEOCONFERENCIA por el personal DOCENTE a tiempo real, pudiendo hacer un seguimiento del curso desde TU CASA, como si estuvieras en el AULA

Servicios Complementarios:

• Acceso a las grabaciones de las VIDEOCONFERENCIAS durante 15 días.
    • Técnicas de estudio para que puedas afrontar en las mejores condiciones y con éxito tu preparación.
    • Acceso al Campus Virtual del alumnado para la realización de Cuestionarios y Simulacros

Precio:

• AFILIADOS/AS: 65€/mes (matrícula gratis)
    • No afiliados/as: 110€/mes (matrícula 40€)

Sesiones: 4 horas / semanales

reserva tu plaza haciendo clic en el siguiente enlace

PLAZAS LIMITADAS!!!!

Amplía la información en las Secciones Sindicales de CCOOPV de tu centro de salud