Blog para la comunicación en negocios
En este momento no hay ningún grupo previsto para esta especialidad.Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las
herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el
diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que
ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.
1. EL BLOG. ¿QUÉ ES Y QUÉ APORTA?
1.1. Origen e introducción a la nueva comunicación social.
1.2. ¿Qué es un blog?
1.2.1. Características.
1.2.2. Elementos.
1.2.3. Blog vs Web.
1.2.4. El lenguaje en el blog.
1.3. Cómo usar un blog como herramienta.
1.3.1. Usos.
1.3.2. Razones y Ventajas.
1.3.3. Estructura.
2. MI PRIMER BLOG
2.1. Por qué tener un blog.
2.1.1. Blog corporativo vs Blog personal.
2.2. Para qué un blog si no tengo nada que decir.
2.2.1. Creación de contenidos.
2.2.2. Mantener y dinamizar un blog.
2.3. Yo no soy diseñador.
2.3.1. Crear tu plantilla.
2.3.2. Gadgets para personalizar tu blog.
2.3.3. Cómo hacerlo dinámico.
3. DESTACAR EL BLOG EN LA RED
3.1. Personalización del negocio.
3.2. Humanización del blog.
3.3. Posicionamiento de mi negocio.
3.4. Reputación en la Red.
Labora requiere que los participantes pertenezcan a uno de estos tres grupos:
- Personas trabajadoras empleadas en empresas o centros de trabajo ubicados en la Comunidad Valenciana.
- Personas trabajadoras autónomas residentes en la Comunidad Valenciana.
- Personas desempleadas que figuren inscritas en el servicio público de empleo de la Comunidad Valenciana.
En este momento no hay ningún grupo previsto para esta especialidad.