Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (UF0042)
Objetivos
Al finalizar el curso el alumnado será capaz de aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente en los procesos de información, asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos, así como promocionar la oferta de servicios de la entidad entre sus clientes actuales y potenciales despertando el interés de compra y procurando la fidelización de los clientes.
Contenidos
1. La comunicación aplicada a la hostelería y al turismo.
2. Atención al cliente en hostelería y turismo.
Requisitos de acceso
Labora requiere que los participantes pertenezcan a uno de estos tres grupos:
- Personas trabajadoras empleadas en empresas o centros de trabajo ubicados en la Comunidad Valenciana.
- Personas trabajadoras autónomas residentes en la Comunidad Valenciana.
- Personas desempleadas que figuren inscritas en el servicio público de empleo de la Comunidad Valenciana.
Para acceder a la formación de este curso asociado a CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD de nivel de cualificación profesional 3, el alumnado deberá cumplir alguno de los requisitos siguientes (RD 1675/2010):
- Estar en posesión del título de Bachiller.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder (Nivel 3).
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación
Cursos previstos
Modalidad | Duración | Localidad | Inicio | Horario | Prioritariamente |
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Presencial | 30 h | Benidorm | Junio | En activo (Turismo y hostelería) |