FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO DEL PAÍS VALENCIANO
Facebook Twitter Pinterest linkedin WhatsApp WhatsApp Telegram
Facebook Twitter Pinterest linkedin WhatsApp WhatsApp Telegram
FOREMPV - CCOO FOREMPV - CCOO
  • Inicio
  • Cursos GRATUITOS
  • Cursos OPOSICIONES
  • Otros cursos
  • Campus Virtual
  • Noticias
Menu
FOREMPV - CCOO

FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO DEL PAÍS VALENCIANO

InicioCursos NO PUBLICADOS Control de quejas y reclamaciones
Previous product
http://forempv.ccoo.es/especialidad/11111/closeup-of-pink-ceramics-pots-collection-in-store-C9YGPN4.jpg
Control de materias primas para cerámica
Volver a la lista
Next product
http://forempv.ccoo.es/especialidad/11078/IFCT029PO.jpg
Creación de blogs y redes sociales
Sold out
http://forempv.ccoo.es/especialidad/11017/serious-woman-in-long-line-KUBQY4G.jpg

Control de quejas y reclamaciones


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/forempv.ccoo.es/httpdocs/wp-content/themes/woodmart-child/functions.php on line 140
      


Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la
información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.



1. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
1.1. Conceptos generales.
1.2. Objeciones.
1.3. Quejas.
1.4. Reclamaciones.
1.5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación.
1.5.1. Por teléfono.
1.5.2. Por escrito.
1.5.3. Presencialmente.
1.6. Pautas para aumentar una atención de calidad.
2. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
2.1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
2.2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
2.3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.
3. SONDEOS DE MEJORAS.
3.1. Medición de la satisfacción del cliente.
3.2. Cuestionarios.
3.3. Sondeos de mejora.
3.4. Tipos de sondeos.
3.5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?
3.6. Niveles de gestión.
3.7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.


Labora requiere que los participantes pertenezcan a uno de estos tres grupos:
- Personas trabajadoras empleadas en empresas o centros de trabajo ubicados en la Comunidad Valenciana.
- Personas trabajadoras autónomas residentes en la Comunidad Valenciana.
- Personas desempleadas que figuren inscritas en el servicio público de empleo de la Comunidad Valenciana.



En este momento no hay ningún grupo previsto para esta especialidad.




Warning: Illegal string offset 'codigo_mas_informacion' in /var/www/vhosts/forempv.ccoo.es/httpdocs/wp-content/themes/woodmart-child/functions.php on line 213


Compartir
Facebook Twitter Pinterest linkedin WhatsApp WhatsApp Telegram

© 2021 FOREMPV – CCOO. Todos los derechos reservados

  • Inicio
  • Cursos GRATUITOS
  • Cursos OPOSICIONES
  • Otros cursos
  • Campus Virtual
  • Noticias
Scroll To Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos que mejoren la experiencia de uso de nuestra página web. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Aceptar y seguir
http://forempv.ccoo.es/especialidad/11017/serious-woman-in-long-line-KUBQY4G.jpg

Control de quejas y reclamaciones

Select options