Desarrollo de productos editoriales multimedia (sectores estratégicos)

Objetivos

Al finalizar el curso el alumnado será capaz de desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales, realizando el diseño de los elementos multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia.

Contenidos

  1. INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LAS PANTALLAS.
  2. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIA
  3. DERECHOS LEGALES DE USO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA.

Requisitos de acceso

Labora requiere que los participantes pertenezcan a uno de estos dos grupos:
- Personas desempleadas que figuren inscritas en el servicio público de empleo de la Comunidad Valenciana.
- Personas pertenecientes a colectivos de especial vulnerabilidad:

Personas desempleadas de larga duración,
Trabajadores/as de baja cualificación (considerándose como tales a aquellas personas que no dispongan de un certificado de profesionalidad o título de Graduado de Educación Secundaria)
Trabajadores/as mayores de 45 años.
Trabajadores/as menores de 30 años.
Trabajadores/as con discapacidad.
Mujeres.

Cursos previstos

Modalidad Duración Localidad Inicio Horario Prioritariamente