Dirección y gestión de equipos de proyectos
En este momento no hay ningún grupo previsto para esta especialidad.Adquirir y afianzar los conocimientos relativos a la dirección y gestión de proyectos,
además de analizar los problemas y soluciones más comunes en la ejecución de los
mismos.
1. HABILIDADES DE UN BUEN JEFE DE PROYECTO
1.1 Trabajo en equipo
1.2 Gestión del tiempo
1.3 Atención al cliente
1.4 Técnicas de negociación
2. GESTIÓN DE PROYECTOS EN UN ENTORNO TI
2.1 Marcos IT
2.2 Governance ITIL y Cobit
2.3 Cuadro de Mando Integral
3. GESTIÓN DE PROYECTOS INTERNACIONALES
3.1 El mercado internacional y sus características
3.2 Financiación
3.3 Riesgos de las operaciones internacionales
4. GESTIÓN AVANZADA DEL RIESGO
4.1 Importancia de la gestión del riesgo
4.2 Tipos de riesgos
4.3 Marcos de gestión del riesgo
5. NUEVAS METODOLOGÍAS
5.1 Sobre PMI
5.2 Prince 2
5.3 Scrum y metodologías ágiles
5.4 Racional Unified Process
Labora requiere que los participantes pertenezcan a uno de estos tres grupos:
- Personas trabajadoras empleadas en empresas o centros de trabajo ubicados en la Comunidad Valenciana.
- Personas trabajadoras autónomas residentes en la Comunidad Valenciana.
- Personas desempleadas que figuren inscritas en el servicio público de empleo de la Comunidad Valenciana.
En este momento no hay ningún grupo previsto para esta especialidad.