Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente
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Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de
comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el
fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.
1. EL CLIENTE.
1.1. El cliente.
1.2. Características de los usuarios.
1.3. Tipos de clientes.
2. FIDELIZACIÓN.
2.1. La importancia de la fidelización.
2.2. Programas de fidelización.
2.3. ¿Por qué se pierden los clientes?
2.4. Metáfora de la fidelización.
3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.
3.1. La empresa somos todos.
3.2. El canal.
3.3. El mensaje.
3.4. La imagen que transmitimos.
3.5. Escucha activa.
3.6. Tipos de cliente.
3.7. Escucha activa 'por escrito'.
3.8. Asertividad y empatía.
4. SITUACIONES CONFLICTIVAS.
4.1. Manejo de situaciones conflictivas.
Labora requiere que los participantes pertenezcan a uno de estos tres grupos:
- Personas trabajadoras empleadas en empresas o centros de trabajo ubicados en la Comunidad Valenciana.
- Personas trabajadoras autónomas residentes en la Comunidad Valenciana.
- Personas desempleadas que figuren inscritas en el servicio público de empleo de la Comunidad Valenciana.
En este momento no hay ningún grupo previsto para esta especialidad.
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