FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO DEL PAÍS VALENCIANO
Facebook Twitter Pinterest linkedin WhatsApp WhatsApp Telegram
Facebook Twitter Pinterest linkedin WhatsApp WhatsApp Telegram
FOREMPV - CCOO FOREMPV - CCOO
  • Inicio
  • Cursos GRATUITOS
  • Cursos OPOSICIONES
  • Otros cursos
  • Campus Virtual
  • Noticias
Menu
FOREMPV - CCOO

FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO DEL PAÍS VALENCIANO

InicioCursos NO PUBLICADOS Principios para la implantación de un sistema de calidad
Previous product
http://forempv.ccoo.es/especialidad/11036/ADGG063PO.png
PowerPoint. Presentaciones gráficas
Volver a la lista
Next product
Marcador
PRL en el sector comercio
Sold out
http://forempv.ccoo.es/especialidad/11051/two-young-engineers-testing-new-system-of-quality-7Y8GBEC.jpg

Principios para la implantación de un sistema de calidad


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/forempv.ccoo.es/httpdocs/wp-content/themes/woodmart-child/functions.php on line 140
      


Adquirir los conocimientos para obtener una visión general de los conceptos de
“calidad” y cambio en una organización, realizando una aproximación a las normas de
calidad ISO 9000.



1. CALIDAD Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
1.1. Introducción: evolución histórica de la calidad.
1.1.1. Calidad y revolución industrial.
1.1.2. Calidad y revolución post-industrial.
1.2. Renovarse para adaptarse.
1.2.1. ¿Por qué renovarse?
1.2.2. ¿Y si las cosas ya funcionan?
1.3. Calidad planificada estratégicamente para una planificación estratégica de calidad.
1.3.1. Conceptos de "planificación estratégica".
1.3.2. Bases de la planificación estratégica.
2. GESTIÓN DEL CAMBIO
2.1. Introducción.
2.1.1. ¿Qué es la resistencia al cambio?
2.1.2. Consecuencias de la resistencia al cambio.
2.1.3. La gestión del cambio.
2.2. La comunicación: catalizadora del cambio.
2.2.1. Comunicación y persuasión.
2.2.2. Comunicar para gestionar emociones.
3. ASPECTOS CLAVE DE LA CALIDAD
3.1. Introducción.
3.2. ¿qué es la "calidad"?
3.3. Fases de la calidad.
3.4. Concepto de cliente.
3.5. Costes de la calidad y de la no-calidad.
3.6. Gestionar la calidad.
3.6.1. Orientación al cliente.
3.6.2. Enfoque a procesos.
3.6.3. Mejora continua.
4. CALIDAD Y FAMILIA DE NORMAS ISO 9000
4.1. Introducción.4.1.1. ¿Qué es una norma?
4.1.2. Principios de las normas ISO 9000.
4.1.3. Aproximación a las normas ISO 9001.


Labora requiere que los participantes pertenezcan a uno de estos tres grupos:
- Personas trabajadoras empleadas en empresas o centros de trabajo ubicados en la Comunidad Valenciana.
- Personas trabajadoras autónomas residentes en la Comunidad Valenciana.
- Personas desempleadas que figuren inscritas en el servicio público de empleo de la Comunidad Valenciana.



En este momento no hay ningún grupo previsto para esta especialidad.




Warning: Illegal string offset 'codigo_mas_informacion' in /var/www/vhosts/forempv.ccoo.es/httpdocs/wp-content/themes/woodmart-child/functions.php on line 213


Compartir
Facebook Twitter Pinterest linkedin WhatsApp WhatsApp Telegram

© 2021 FOREMPV – CCOO. Todos los derechos reservados

  • Inicio
  • Cursos GRATUITOS
  • Cursos OPOSICIONES
  • Otros cursos
  • Campus Virtual
  • Noticias
Scroll To Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos que mejoren la experiencia de uso de nuestra página web. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Aceptar y seguir
http://forempv.ccoo.es/especialidad/11051/two-young-engineers-testing-new-system-of-quality-7Y8GBEC.jpg

Principios para la implantación de un sistema de calidad

Select options