FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO DEL PAÍS VALENCIANO
Facebook Twitter Pinterest linkedin WhatsApp WhatsApp Telegram
Facebook Twitter Pinterest linkedin WhatsApp WhatsApp Telegram
FOREMPV - CCOO FOREMPV - CCOO
  • Inicio
  • Cursos GRATUITOS
  • Cursos OPOSICIONES
  • Otros cursos
  • Campus Virtual
  • Noticias
Menu
FOREMPV - CCOO

FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO DEL PAÍS VALENCIANO

InicioCursos GRATUITOS Social media marketing y gestión de la reputación online
Previous product
http://forempv.ccoo.es/especialidad/10506/restaurant-dish-meal-food-plate-breakfast-1327196-pxhere.com.jpg
Servicios de restaurante (HOTR0608)
Volver a la lista
Next product
http://forempv.ccoo.es/especialidad/11062/working-EPZMVB9(1).jpg
Soldadura
Sold out
http://forempv.ccoo.es/especialidad/11053/COMM091PO.jpg

Social media marketing y gestión de la reputación online

      


Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio
cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas
necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de
negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.



1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
1.1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
1.2. Beneficios.
1.3. Como integrar las redes sociales en la estrategia corporativa.
1.4. Canales adecuados.
1.5. Medir el impacto.
2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES
2.1. Páginas web 2.0.
2.2. Los Blogs.
2.3. Integración de plataforma en la web. vídeo y fotografía.
3. MARKETING ON-LINE
3.1. Introducción.
3.2. Social Media Marketing.
4. SMO
4.1. Herramientas básicas.
4.2. Herramientas de gestión.
4.3. Herramientas de multiposting.
4.4. Herramientas de gestión integral.
4.5. Herramientas de monitorización integral.
4.6. Nuevo consumidor.
4.7. Detectar tendencias.
4.8. Publicidad en los medios sociales.
4.9. Cómo medir acciones on-line.
5. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
5.1. ¿Qué es?
5.2. Cómo funciona un buscador.
5.3. Factores "On the page".
5.4. Factores "Off the page".6. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
6.1. Introducción.
6.2. Importancia de los contenidos.
6.3. Tipos de comunidades.
6.4. Tipos de contenidos.
6.5. Gestión de contenidos en la red.
7. EL COMUNITY MANAGER
7.1. El responsable de la comunidad virtual.
7.2. Funciones.
7.3. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad.
7.4. Contenidos comerciales y comunidades comerciales.
7.5. Las 3 leyes de las comunidades virtuales.
7.6. La confianza.
7.7. Aspectos legales y propiedad intelectual.
8. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS
8.1. Introducción.
8.2. ¿Qué es el ORM?
8.3. Plan de reputación on-line.
8.4. Análisis.
8.5. Diagnóstico.
8.6. Plan y gestión de activos.
8.7. Monitorización.
8.8. Desarrollo e implementación del plan.
8.9. Plan de comunicación.
8.10. El mapa de públicos/GDI.
8.11. Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.
8.12. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
8.13. Amenazas en la estrategia de ORM.


Labora requiere que los participantes pertenezcan a uno de estos tres grupos:
- Personas trabajadoras empleadas en empresas o centros de trabajo ubicados en la Comunidad Valenciana.
- Personas trabajadoras autónomas residentes en la Comunidad Valenciana.
- Personas desempleadas que figuren inscritas en el servicio público de empleo de la Comunidad Valenciana.



METODOLOGIA TELEFORMACIÓN FOREMPV

La metodología implementada en esta acción formativa está basada fundamentalmente en la SIMULACIÓN DE ACTIVIDADES PROPIAS DE LA OCUPACIÓN, reproduciendo esta realidad mediante el desarrollo de casos prácticos vinculados a estas áreas profesionales.

FOREM PV dispone para la modalidad de TELEFORMACIÓN, de una plataforma que permite trabajar en un entorno de CAMPUS VIRTUAL, utilizando recursos propios de comunicación (foros, chat, videotutorías, teletutorías, correo electrónico....)

El acceso al curso será total las 24 horas del día, desde la fecha de comienzo del curso. Asimismo se dispondrá del apoyo técnico de personal cualificado en horarios de tutorías marcados, para facilitar el aprendizaje a lo largo de toda la acción formativa.

Dentro del CAMPUS VIRTUAL, se facilitará al alumnado una GUÍA DIDÁCTICA, que tiene como objeto aportar a quien participe en el curso toda la información relacionada con este tipo de modalidad de formación y que le facilitará el desarrollo de la acción formativa.

El desarrollo del curso está programado para una dedicación de estudio del alumnado del total de horas del curso. Así mismo el calendario de atención tutorial coincide con el total de horas del curso

Además, a la finalización del curso será expedido un DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO a toda persona con evaluación final APTA, reconocido por el SERVEF.

Esta acción formativa no está adaptada para personas ciegas y/o sordas, por lo que pueden tener dificultades en el aprendizaje de los contenidos multimedia editados. Por este motivo y para facilitar su aprendizaje, todo el alumnado puede acceder a los contenidos de cada Unidad de Aprendizaje en formato pdf editado expresamente con requisitos de accesibilidad.

 

FACTORES DE CALIDAD UNE 66181:2012:

EMPLEABILIDAD

4 estrellas

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE    

4 estrellas

ACCESIBILIDAD

3 estrellas

 

 

REQUISITOS TECNICOS RECOMENDABLES

No se requiere ningún conocimiento previo de la materia para acceder al curso. Para un correcto seguimiento del curso es aconsejable tener conocimientos informáticos básicos.

Equipo informático mínimo:

  • Pentium IV o PowerMac.
  • 2 Gb Mb
  • Tarjeta de Sonido
  • Altavoces
  • Monitor Color 15", con una resolución de pantalla de 1024x768 píxeles con color de alta densidad (16 bits)

Los Sistemas Operativos válidos para usuarios del Aula Virtual son:

  • Microsoft Windows 2000/XP/VISTA/SEVEN
  • Mac OS X v10.1.x o superior
  • Linux (cualquier distribución)
  • Navegadores de Internet actualizados a su última versión, compatibles con la plataforma del curso: Google Chrome o Mozilla Firefox
  • Conexión a Internet

 



Modalidad / Duración
Localidad
Situación
Inicio
Horario
Prioritariamente
Teleformación / 40h
-
No Iniciado
13/07/2021
Acceso plataforma 24h diarias
Autónomos/as





Compartir
Facebook Twitter Pinterest linkedin WhatsApp WhatsApp Telegram

© 2021 FOREMPV – CCOO. Todos los derechos reservados

  • Inicio
  • Cursos GRATUITOS
  • Cursos OPOSICIONES
  • Otros cursos
  • Campus Virtual
  • Noticias
Scroll To Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos que mejoren la experiencia de uso de nuestra página web. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Aceptar y seguir
http://forempv.ccoo.es/especialidad/11053/COMM091PO.jpg

Social media marketing y gestión de la reputación online

Select options