Estrenamos nueva página web

Con el paso del tiempo nuestra antigua web se había quedado obsoleta. Si bien es cierto que, en su día, cumplía todas las necesidades, estaba anticuada para las tendencias de diseño y funcionalidad que nuestra Fundación requería hoy en día.

Por ello, os presentamos nuestra nueva página web, más usable, intuitiva y concisa, para que podáis navegar por ella de la mejor forma posible.

La nueva página web no apuesta únicamente por una mejora estética y de diseño, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales. El sitio web permite a los usuarios y usuarias acceder al instante a nuestro catálogo de cursos e inscribirse rápidamente al curso que desee sin alargar los procesos de navegación innecesariamente.

Ahora el acceso al catálogo se realiza directamente desde la página principal pudiendo elegir desde un principio el tipo de cursos que deseas y posteriormente afinando la búsqueda con el completo y potente buscador de cursos.

En la página principal también encontrarás la sección de cursos destacados, que son aquellos que por algún motivo se encuentran en promoción, y desde donde podrás acceder directamente a su inscripción.

Además, a pie de página puedes acceder a la información sobre nuestra Fundación, datos de contacto, de Programaciones, de Oposiciones….

Como no, también contamos con la sección de noticias, en dónde os iremos informando puntualmente de las últimas novedades.

Además de todo esto la nueva web incorpora las siguientes mejoras:

• Diseño orientado al usuario: el espacio útil crece hasta 1366 píxeles de ancho, la resolución de pantalla más habitual en la mayoría de los ordenadores, aumenta el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y se ofrece una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos.
  • Navegación simplificada: la estructura de las secciones se simplifica para facilitar el acceso y lograr una navegación más intuitiva.
  • Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.
  • Enfocado a tus necesidades: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Por todo ello os invitamos a navegar por esta nueva web en la que encontraréis toda la información necesaria sobre nuestros cursos y servicios.

Esperamos que la disfrutéis!