Noticias

Nuevo comunicado de FOREMPV ante la crisis del Coronavirus

 

En primer lugar, desde FOREMPV os deseamos que tanto vosotros/as como vuestras personas allegadas os encontréis bien y en breve podamos seguir contando con vuestra presencia en nuestras aulas.

Debido a la crisis del coronavirus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, nos vemos obligados al aplazamiento de todos los cursos de modalidad presencial. Los cuales reanudaremos tan pronto como volvamos a la normalidad.

A pesar de esta medida, puedes inscribirte en los cursos que sean de tu interés. Te mantendremos informado/a de próximas fechas de inicio que se actualizarán en nuestra web.

De momento, desde FOREMPV os animamos a cumplir responsablemente con las medidas de salud pública establecidas. Para ello ponemos a vuestra disposición nuestros cursos en modalidad de teleformación a través de los cuales podéis aprovechar estas circunstancias para actualizar vuestras competencias profesionales.

Seguimos trabajando para impulsar nuevos grupos en teleformación que nos permitan abordar esta situación de apoyo a la formación de trabajadores y trabajadoras, personas desempleadas y alumnado de oposiciones. Puedes mantenerte informado/a a través de nuestra web.

 

«FOREMPV construyendo el futuro»