ForemPV y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV  imparten grupos para la preparación de oposiciones de AGENTE DE POLICIA LOCAL para las convocatorias del Ayuntamiento de Valencia y demás localidades de la Comunidad Valenciana.

La demanda que se va a producir de forma inminente en los distintos cuerpos de Policía Local y en especial por su mayor plantilla, en la del Ayuntamiento de Valencia, a consecuencia de la esperada aprobación del Decreto de la anticipación de la jubilación, hace que desde FOREMPV consideremos necesario la formación de un grupo de preparación de oposiciones de agente de Policía Local.

Nuestro objetivo es proporcionar al alumnado la base y conocimientos necesarios  para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de las oposiciones para acceder a una plaza de policía local en la Comunitat.  Para ello hemos organizado el aprendizaje para que lo aprendido se refuerce a lo largo de todo el curso, mediante una formación presencial continuada.

MODALIDAD PRESENCIAL

• AGENTE DE POLICIA LOCAL

Presencial:  5h/semanales

Sesiones: Lunes (16h a 18h) y Miércoles (16h a 19h)

Localidades de impartición

• Valencia

Información del curso

Preparación del Temario, Cuestionarios, Ejercicio escrito y exposición, Psicotécnicos y Valenciano.

Además te proporcionamos el contacto con preparadores/as físicos a precios especiales.

Te ofrecemos los siguientes Servicios Complementarios:

Técnicas de estudio para que puedas afrontar en las mejores condiciones tu preparación.

Acceso Gratuito al Aula Virtual para la realización de Cuestionarios,  supuestos prácticos,  refuerzo de Valenciano….

Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros/as al 962085163/64 o ccoo@valencia.es

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LAS OPOSICIONES DE POLICÍA LOCAL

-Hallarse en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser reconocida por la Administración competente y debidamente acreditada en tal sentido por los/as aspirantes.

-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

-No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las administraciones locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

-Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases A y B, que permitan la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kW o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kW/kg.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS

MODALIDAD PRESENCIAL

CATEGORIAS

(Modalidad PRESENCIAL 4h/semanales)